Transportes y Servicios Maver, en representación del particular Marcelo Vergara, es la nueva empresa concesionaria que ya se encuentra administrando el terminal de buses de Osorno.
Vergara conversó con radio Sago sobre la continuidad de los trabajadores del lugar y recalcó que continuarán realizando sus tradicionales funciones, excepto el personal de seguridad del terminal de buses de la capital provincial.
Reproductor de audioMarcelo Vergara, también agregó que ya se están preocupados de temas como la seguridad y del aseo del terminal de buses de Osorno.
Reproductor de audioRecordemos que Transportes y Servicios Maver, tendrá la concesión del terminal de buses de Osorno sólo por tres meses, ya que posteriormente se realizará la licitación final