Las bajas temperaturas fueron percibidas por todos los osorninos esta mañana, donde la ciudad amaneció con niebla matinal e invitó a la comunidad a recurrir a todos los métodos para paliar el frío.
Gorros, bufandas, abrigos y los infaltables “cafecitos” se transformaban en una constante en las céntricas calles de la ciudad, donde los transeúntes circulaban a paso rápido, cada uno con sus respectivos métodos para enfrentar la helada jornada osornina.
En tanto, las cuentas alegres se dejan sentir por el comercio que aprovecha la coyuntura climática para dar un giro en la oferta de productos a cómodos precios, ofreciendo las alternativas para abrigar en esta oportunidad donde el frío marca fuerte presencia.
De acuerdo a lo consignado por la Dirección Meteorológica de Chile, para este martes se presentan cielos absolutamente despejados en Osorno, mientras que para los días miércoles y jueves se prevén días con mayor nubosidad y una oscilación térmica promedio de 3ºC como mínima y máximas de 17ºC.