Imagen: Gerente Auditax SPA, Francisco Inostroza y Pdte. Sago, Christian Arntz
Una importante reunión fue la que se sostuvo en dependencias del recinto Sago de Osorno, ocasión donde la empresa Auditax S.P.A, dio curso a una charla sobre facturación electrónica y sistemas tributarios para el rubro agrícola de la zona.
Así lo explicó el Gerente de la firma, Francisco Inostroza, quien detalló que desde agosto las medianas empresas deberán migrar a la obligatoriedad de la facturación electrónica, en tanto que para enero del 2017, todos los contribuyentes deberán cambiar su sistema tributario.
Una positiva concurrencia cifrada en cerca de 25 socios fueron quienes asistieron a la cita, manifestando un amplio interés en interiorizarse en temas tributarios que consideraron clave para el desarrollo de sus respectivas empresas.
En breve, los asistentes a la actividad coordinada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, tuvieron la oportunidad de conocer los alcances y repercusiones de la obligatoriedad de la facturación electrónica, sumado a los cuatro sistemas tributarios que operarán a partir del año 2017.