En horas de la mañana de este viernes, Carabineros de Osorno acudió al centro de la ciudad, para ser más específio a la intersección del pasaje Subiabre con Avenida Nueva Mackenna, en donde se dio cuenta del fallecimiento de una persona en situación de calle.
Así lo informó a Radio Sago, el Mayor Roberto Andaur, de la Primera Comisaría de Osorno, quien indicó que personal del SAMU constató la muerte de esta persona que se encontraba a un constado de una caja de compensación del lugar.
Carabineros informó que se trató de un hombre de aproximadamente 40 a 50 años, del cual aun no tienen su identidad. Agregó que la persona no presentó lesiones atribuibles a terceros.
La institución local dio a conocer este hecho al Ministerio Público, quien derivó la indagatoria a la Brigada de Homicidios de al Policía de Investigaciones.
Se presume, que la posible causa del deceso de este hombre se deban a las bajas temperaturas que se presentaron durante la noche y la mañana de este viernes, sin embargo es materia de investigación.