Por 22 meses tuvieron su subsidio habitacional el cual se les venció entregándosele sólo una prorroga, explicó la vocera VIOLETA VARGAS. Sin embargo, pese al tiempo transcurrido aun no logran tener su casa propia y es por ello que esta jornada iniciaron una movilización para reclamar a las autoridades una solución a su problema.
Violeta Vargas dijo que la Ministra de Vivienda, MARIA PAULINA SABALL, no los recibió para conocer el drama que viven hace tres años con el Subsidio en mano, situación que espera sea solucionado a la brevedad por las autoridades locales.
VIOLETA VARGAS, estima que todas las autoridades tienen responsabilidad en el problema que viven ya que aún no han podido concretar el sueño de su casa propia, por ello no descansarán hasta conseguir su objetivo, remarcó.
Luego de marchar por las calles céntricas, protestaron al interior de la Municipalidad, con sus pancartas, lienzo, globos negros y megáfono, hasta que consiguieron que el Alcalde, JAIME BERTIN, reciba a los dirigentes este Viernes a las 12.30 Hrs. Posteriormente entregaron una carta en la Gobernación Provincial.