La riqueza y diversidad tanto geográfica como cultural del país es la que en un recorrido a lo largo y ancho del territorio, la fundación Imagen de Chile pretende captar en toda su esencia a fin de proyectarla en el extranjero.
El Gerente de Marketing Estratégico de la Fundación, Andrés Beroggi, señaló que la instancia apunta a la profundización en los elementos locales que hacen tan propia a cada región, por medio de elementos que son motivo de orgullo entre los habitantes de la zona, y abordados por medio del proyecto denominado “Chile que te quiero” que busca potenciar los nexos en materia turística y comercial.
Una de las últimas visitas de Imagen de Chile –agregó Andrés Beroggi- convocó a diversos sectores del ámbito productivo en Puerto Varas en el Hotel Patagónico, lo que se enmarca en este viaje desde Aysén a Arica entre mayo y noviembre del presente año.
Es así que, por medio de la colaboración de Corfo, Sernatur, Subdere, Sofofa y ProChile, el proyecto “Chile que te quiero” espera traducirse en generación de más empleos, aumento de exportaciones, además de la atracción de la inversión extranjera en diferentes rubros.