Desde el 31 de mayo a las 00:00 y hasta el 2 de junio a las 23:59, se realizará una nueva versión del CyberDay, uno de los eventos de compra online más importantes del país, en la que durante tres días participaran 632 ecommerce de empresas y 38 fundaciones.
Este evento es organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Santiago y busca fomentar las compras por Internet a precios rebajados.
En esta versión habrá más de 670 marcas participantes, las cuales pertenecen a diversos y variados rubros, como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras categorías.
Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.
Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.
También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.
Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.
Revisa las principales marcas que serán parte del evento:
Viajes Falabella
Iberia
Ripley
Latam Airlines
Falabella
Sodimac
Paris
Dhelos Inmobiliaria
Oster
BMW
Mercado Libre
Adidas
Lenovo
Samsung
HP
Revisa el listado completo de marcas participantes aquí.
Fuente: meganoticias.cl