Hasta la oficina del Gobernador Provincial de Osorno, Mario Bello, llegó el recientemente electo alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, para una reunión protocolar en la que se tocaron temas de trabajo en conjunto para cuando asuma el nuevo jefe comunal.
Y es que el próximo 28 de junio será el día en que comiencen a ejercer sus funciones los alcaldes para el próximo periodo de administración. Así, los temas que se trataron tuvieron que ver con la pandemia, pero también con infraestructura y economía.
Cruzat explicó que la importancia del encuentro radica en la información respecto de los recursos disponibles y también de las medidas referidas, por ejemplo, al empleo en la comuna.
Por su parte, el gobernador de Osorno, Mario Bello, valoró la reunión y sostuvo que ya ha trabajado con Cruzat en distintos proyectos, por lo que espera que su gestión se desarrolle sin inconvenientes.
Cabe recordar que Sebastián Cruzat, militante de Renovación Nacional, obtuvo el 41% de los votos en la reciente elección municipal.