Mientras la Selección Chilena se encuentra entrenando para el partido de cuartos de final de Copa América y a la espera de conocer a su rival, un nuevo capítulo se escribió en el “caso peluquero”, que bastante revuelo generó en la víspera del partido ante Uruguay.
Y es que ahora, de acuerdo a lo que se ha conocido en las últimas horas, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), ya sabe el monto de la sanción económica impuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por quebrantar la burbuja sanitaria.
De acuerdo a los antecedentes, la multa asciende a 15 mil dólares, una cantidad cercana a los $11 millones. Por esta razón, después de la práctica del domingo, los jugadores recibieron una charla con el fin de reforzar las medidas sanitarias, considerando que este lunes quedarán en libertad de acción.
Cabe mencionar que los futbolistas fueron sometidos el domingo a nuevos exámenes PCR y si todos resultan negativos, podrán ir a sus hogares, debiendo volver a los entrenamientos en Juan Pinto Durán este martes a las 15 horas.