Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como alternativas, enfrenta este sábado a Napoli, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT) en el Estadio «Diego Maradona», en un crucial duelo por la cima de la Serie A.
El equipo lombardo, líder del «calcio» italiano, tiene 53 puntos y justo una semana después de perder del clásico de Milán, visita a los napolitanos, que lo escoltan con 52 positivos y una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Para el partido, Simone Inzaghi debe ocupar su mejor oncena en Inter y la gran duda nuevamente está en la figura de Alexis. A mediados de semana anotó un golazo ante Roma por la Copa Italia y con sus buenas actuaciones demanda la titularidad. Sin embargo, el cansancio también es factor y la prensa italiana apuesta que el chileno estará en la banca.
Por su parte, Vidal no ha podido afirmarse y nuevamente tratará de dar batalla como suplente, esperando por entrar y así sostener el mediocampo cuando sea necesario.
La formación interista será con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Di Marco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez (o Alexis).
Napoli, en cambio, saltará a la cancha con David Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui; Lobotka, Rabián Ruiz; Matteo Politano, Zielinks, Lorenzo Insigne y Osimhen.
Fuente: Al Aire Libre