Así lo dio a conocer la autoridad sanitaria, detallando que la mayoría de los contagios se reportaron en Puerto Montt, donde se sumaron 35 casos positivos, seguida de Osorno con 9, Puerto Varas con 8, Frutillar, Llanquihue y Quellón con 4, Calbuco y Maullín con 3, Cochamó, Castro, Ancud, Queilen, Puerto Octay, San Pablo y Hualaihué con 2, mientras que Fresia, Los Muermos, Chonchi, San Juan de La costa y Palena sumaron 1 contagio en las últimas 24 horas. Además, hubo 29 casos sin notificar y 3 confirmados en la región, pero con residencia en otras zonas.
Los casos activos llegan a 518 al día de hoy, con 299 de ellos en la provincia de Llanquihue, 62 en la de Chiloé, 129 en la de Osorno y 12 en la provincia de Palena. Se suman también 16 casos de personas contagiantes residentes fuera de la región que fueron confirmados al interior de esta.
No se registraron nuevos fallecimientos de personas residentes en la región con examen PCR positivo, según las inscripciones del Registro Civil, en base a los datos del Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), manteniendo en 1.912 la cantidad de víctimas fatales que ha dejado la pandemia en la región desde su inicio.
105 personas permanecen hospitalizadas por el covid-19 en los distintos recintos asistenciales de la región, 24 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 16 de las cuales están conectadas a ventilación mecánica. Hay 15 camas UCI y 45 ventiladores mecánicos disponibles en la red integrada de salud regional.