Una fecha redonda fue la que se vivió en el estadio Alberto Allaire de Osorno en lo que fue la fecha correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Regional de Selecciones, donde en la categoría Super Senior, la selección de Rahue se impuso ante Puerto Montt por 2-1,

En este respecto, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue, Egon Mancilla, mostró toda su satisfacción con el resultado que los deja bien parados ante la revancha a disputarse este martes a las 16.00hrs. en la cancha Estero Lobos 2 en la capital regional.

En tanto, tampoco defraudó Rahue en su serie adultos, donde el conjunto se impuso por 3-1 ante su similar de Puerto Varas. también por los cuartos de final del mismo certamen, esperando igualmente la revancha a disputarse este 1 de noviembre en la localidad de Nueva Braunau.

Si ambas selecciones logran vencer en sus respectivas llaves avanzarán a las semifinales del torneo, por lo que continúan en la lucha por conseguir un cupo en el campeonato nacional a disputarse en enero en la comuna de Ancud en la categoría de honor y en febrero a disputarse en Rancagua en la categoría Super Senior.