Vecinos de Alerce llamar a fiscalizar exceso de velocidad en las calles del sector

331

Dicen estar cansados de los accidentes, algunos con consecuencias fatales. Habitantes lamentaron deceso de una joven atropellada por bus del transporte urbano

Indignados por la serie de accidentes, algunos con resultados fatales, se mostraron los vecinos del sector de Alerce.

A juicio de los habitantes del sector, los responsables de estos hechos son los conductores, especialmente, de la locomoción colectiva, los que guían sus máquinas a exceso de velocidad, sin respetar a nadie.

Así lo denunciaron vecinas del sector, quienes lamentaron la muerte de una joven de 22 años tras ser atropellada por un bus de la locomoción urbana.

Las vecinas pidieron  más lomos de toro, semáforos, reductores de velocidad y fiscalización por parte de Carabineros.

Los vecinos de la mujer atropellada este lunes la definieron como una persona tranquila. Dijeron que la joven estaba estudiando y trabajando.

La joven atropellada y fallecida la mañana de este lunes fue identificada como Francisca Oyarzún Villarroel, de 22 años de edad, la cual fue impactada cuando se dirigía a tomar locomoción colectiva para trasladarse a su lugar de trabajo en Puerto Montt.

Sus familiares, amigos y vecinos realizaron una velatón en su memoria, instancia en la que solicitaron aportar testimonios o registros de cámaras, para tener pruebas en contra del autor del atropello y exigir justicia.