Parece que la mala suerte en términos de arbitraje, sigue siendo un karma sin solución para Provincial Osorno. Esta vez, con un gol aparerentemente viciado y otro en los descuentos, cayó por 2 a 0 ante Deportes Rengo, en la Región de O’Higgins.
El elenco taurino paró su mejor contingente, sin embargo, los renguinos llegaron con la moral en alza tras eliminar en Copa Chile a Curicó Unido, elenco de Primera División.
Y claro, los locales hicieron sentir ese juego, presionando constatemente la retaguardia lechera, que protegió bien los embates.
Pero, llegó la jugada polémica, como diría don Mario Gasc: Sebastián Céspedes habría comenzado en posición de adelanto la corrida que terminó con el primer gol de Deportes Rengo. Por su parte, Bryan Figueroa anotó el segundo en los descuentos.
Esta no es la primera duda referil que perjudica al Provi: ya ocurrió en la primera fecha ante Trasandino, partido que terminó en derrota. Y también ante Deportes Concepción, donde no se cobró un claro penal.
Y no fue la única mala noticia: Bastián Roldán salió lesionado e incluso, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital de San Fernando, debido a un fuerte golpe en la zona lumbar, según informó la interna del equipo.
El próximo lance de los Toros, será el próximo 23 de abril a las 15 horas, ante Real San Joaquín, en el estadio Parque Schott.