El hecho fue informado por la dirigencia del elenco oriundo de La Unión, ya que según las primeras indagatorias, la situación habría ocurrido durante la jornada de este martes, en unas cabañas ubicadas a un costado de un servicentro Petrobras, en pleno cruce Los Tambores, como se le denomina a la salida desde la Ruta 5 hacia las comunas de La Unión y Río Bueno.
Según indicó Provincial Ranco, el robo se materializó mientras disputaban un encuentro amistoso, a puertas cerradas, ante Provincial Osorno en el estadio Carlos Vogel.
Entre las especies robadas, que eran propiedad de algunos jugadores del Ranco que residían en las cabañas, se encuentran diversos artículos de ropa deportiva, de vestir, objetos electrónicos como celulares y consolas de videojuegos, además de bolsos y mochilas.
Desde el club solicitaron toda la ayuda posible, en el caso de ver las prendas y elementos en sitios y lugares de compra venta y remates, y así, dar aviso a las autoridades pertinentes, o a la misma institución.
Revisa el detalle de los artículos sustraidos (haz clic en cada imagen):