Había trascendido que eran 300, pero finalmente, son 200. La decisión fue informada por la delegada Giovanna Moreira, durante la jornada de ayer, según indicó el diario El Llanquihue de la capital regional.
Cabe mencionar que el aforo para el público visitante estaba en duda, debido a los lamentables incidentes ocurridos hace semanas en el Parque Schott, durante un amistoso entre ambos elencos, que debió ser suspendido por culpa de la violencia en las gradas.
Tras diversas gestiones realizadas por los del Velero, finalmente la autoridad en conjunto con Estadio Seguro, determinó autorizar la venta de 200 boletos para la hinchada de Osorno, con un aforo total de 3 mil espectadores.
Respecto a la venta de entradas locales, estas deberían estar disponibles desde este viernes a través de internet, mientras que la dirigencia de Osorno avisará cómo sus hinchas podrán adquirir sus tickets.
El duelo, por los cuartos de final de la zona sur de la Copa Chile, se disputará desde las 15 horas de este domingo, en el estadio Bicentenario Chinquihue. El ganador de la llave, que es a partido único, esperará al rival de vencedor del encuentro entre Huachipato y Temuco.