Una visita a los trabajos de habilitación de camas básicas en el ex hospital de calle Seminario, realizaron la seremi de Salud, Karin Solís, junto a la directora del Servicio de Salud Del Reloncaví, Bárbara Del Pino, y equipos de ambas instituciones, con el fin de verificar el avance en las obras.
En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones que permitirán la incorporación de 30 camas para pacientes básicos, así lo explicó la directora del Servicio de Salud.
Bárbara Del Pino agregó que “estuvimos con los maestros, con los arquitectos, los constructores, y la Seremi, que se suma con todo el equipo de Profesiones Médicas para ir chequeando, autorizando y respaldando cada una de las aperturas, porque lo más importante para la ciudadanía es que sepan que los pacientes que van a estar acá van a ser pacientes que van a contar con toda la seguridad, tanto clínica como de infraestructura”.
La seremi de salud, en tanto, manifestó que se ha tratado de dar celeridad junto a la directora para poder implementar las camas en el antiguo Hospital en Seminario.