El Comisario de Servicio de la 1ra comisaría de Osorno, Capitan Thomas Riquelme Osorio, informó sobre el procedimiento por existencia y venta de licor sin permiso municipal, donde el día sábado 9 de septiembre a las 23:30 horas, en calle Paula Jaraquemada Nro. 170, la patrulla de alcoholes de la Prefectura Osorno Nro. 24, detectó una fiesta clandestina la cual era administrada por persona adulta, de sexo masculino sin antecedentes policiales anteriores. Carabineros procedió a notificar y decomisar el licor, audio y luces estroboscópicas bajo acta para remitirlas al 1er Juzgado de Policía Local de Osorno.
Cabe recordar que desde el 1 de julio del presente año, dicho lugar fue identificado por mantener venta de alcohol clandestino, donde resultó una Adolescente de 16 años intoxicada en bebidas alcohólicas, siendo trasladada mediante ambulancia al hospital base de Osorno.
Finalmente el comisario de turno señaló que la patrulla de Alcoholes junto al personal de la 1ra Comisaria de Osorno, se mantienen constantemente detectando estas malas prácticas, donde se insta a la ciudadanía a evitar la concurrencia a eventos no autorizados por las autoridades competentes, como de igual manera a denunciar por el nivel 133 este tipo de fiestas clandestinas sobre todo en estas fiestas patrias año 2023.