Tras la efervescencia de la Selección Chilena y las Fiestas Patrias, es la hora de volver a disfrutar del fútbol nuestro de cada día.
Y en ese tono, Provincial Osorno se prepara con plantel casi completo para lavar la pobre imagen mostrada en los últimos dos partidos, donde cayó ante los colistas Iberia y General Velásquez.
El rival ahora es el sublíder de la Segunda División. Se trata de Deportes Melipilla, que en el papel, parece un rival mucho más complejo, pero, la misma irregularidad de la categoría hace presagiar que el resultado será una incógnita, argumentó el recuperado mediocampista, Sebastián Domínguez, quien superó una dura lesión en su rodilla derecha, que lo mantuvo fuera de las citaciones por varias semanas.
En tanto, el defensor Iván Roldán admitió que conversaron en la interna sobre las últimas dos derrotas y que ante Melipilla, esperan dar vuelta la situación, en el que será el penúltimo duelo de local de la temporada.
Otro de los que enfrentó los micrófonos de la prensa fue el entrenador Diego Martínez, quien hizo frente a los cuestionamientos de la fanaticada, por los últimos resultados, enfatizando que en todo el campeonato, nunca estuvieron en los últimos lugares de la tabla.
Respecto a una eventual renovación de contrato para el próximo año, el estratega se desligó de la pregunta, aludiendo que solo está preocupado de los cuatro partidos que restan de la temporada 2023 de Segunda División.