Colo Colo venció a Audax Italiano y se metió de lleno en la pelea por el bicampeonato

107

Victoria alba en La Florida. Colo Colo venció 1-0 a Audax Italiano en un duelo intenso y muy parejo.

Los albos abrieron rápidamente el marcador al 3’ con un cabezazo de Érick Wiemberg, quien marcó el único tanto del encuentro en el sintético capitalino. Colo Colo pudo aumentar las cifras en los pies de Benegas y un cabezazo de Falcón, pero el travesaño y una sólida respuesta del arquero en cada una de las jugadas, lo impidieron.

Parecía un duelo tranquilo para el “Cacique”, hasta que al 16’ Bruno Gutiérrez fue expulsado por una dura infracción en mitad de cancha. El equipo de Gustavo Quinteros sufrió, sobre todo al cierre del primer tiempo cuando una infracción de Falcón a Candia acabó en penal para los itálicos. Gonzalo Sosa se paró frente al balón, pero encontró una sólida reacción del arquero Cortés, quien tapó el disparo del atacante local.

En la segunda etapa, Audax Italiano metió en su área a los albos, que aguantaron y buscaron dañar con salidas rápidas. Colo Colo pudo anotar un nuevo gol en los pies de Vicente Pizarro y Carlos Palacios, pero el remate del volante se fue muy desviado, mientras que un tiro libre del atacante pasó muy cerca del poste.

Así, los albos terminaron abrochando una sólida y ajustada victoria que los mete de lleno en la pelea por el título.