Productor lechero de Renaico entró en disputa legal de marca con Notmilk, porque inscribió su marca «Natmilk» de «Natural Milk» en INAPI

170

Este es un verdadero y moderno enfrentamiento entre David y Goliat, por la cantidad de recursos que tiene la multinacional, según piensa, Cristian Zambrano productor lechero de Renaico, en la Araucanía. Pero está dispuesto a dar una dura lucha legal hasta el final contra NOT CO.
La empresa familiar ZAFA, produce queso Renaico y 4.000 litros diarios de leche, pero en un afán de hacer crecer su empresa crearon la marca y la inscribieron en el INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), según señala el productor Cristian Zambrano. En la oposición de NOT CO, ahora sus argumentos están en franca oposición a los utilizados en la disputa legal con APROVAL.


Independiente de lo que ocurra en la larga disputa por la marca en INAPI, el productor lechero señala que ello no afectara a la producción de leche y quesos.


De esta manera la dura lecha legal ha comenzado entre NOTMILK Y NATMILK, la cual ha sido definida como un moderno enfrentamiento entre David y Goliat.