Un nuevo robo fue denunciado este fin de semana ante Carabineros de la Primera Comisaría, afectando esta vez a una empresa de distribución de gas licuado ubicada en la calle Santa María, en la población Angulo.
El incidente fue descubierto por los empleados al revisar las instalaciones en la mañana y darse cuenta de que los ladrones habían ingresado durante la madrugada. Las imágenes de las cámaras de seguridad revelan que un solitario delincuente saltó el alto cerco perimetral de la empresa, dirigiéndose a la oficina principal, de donde sustrajo dinero, vales de gas y equipos celulares.
El valor total de lo robado ha sido estimado en seis millones de pesos. Carabineros ya levantó las evidencias dejadas por el delincuente.
Este incidente se suma a una serie de robos recientes en la misma zona. Hace unos días, el Colegio Proyección Siglo XXI, ubicado frente a la empresa de gas, también fue víctima de un robo, al igual que el Liceo Politécnico, situado a dos cuadras al oriente, donde se sustrajeron alimentos destinados a los estudiantes. La fiscalía local está investigando todos estos casos.