“Pilmaiquen sabor a Campo”, centro de eventos en medio de la naturaleza

83

4 lagunas con salmones, fauna y aves silvestres. Ideal para grandes celebraciones, la gran apuesta del Fundo Peumayen en La Unión.
El turismo rural, más allá de una moda, es una necesidad, porque la población de las ciudades se siente atraída por la naturaleza y cuando en esta se concentran varias atracciones, es posible encontrar lugares como “Pilmaiquen sabor a campo”.
El propietario del Fundo Peumayen camino a Conales, sector Rapaco, Comuna de La Unión, en las riberas del rio Llollelhue, encontró un pedazo de paraíso que solo faltaba ordenar lo que fueron cuatro pozos de extracción de áridos. Juan Carlos Solís, cuenta que hoy tienen cuatro lagunas, con truchas salmonídeas, fario y arco iris y el centro de eventos.


En el plano gastronómico, Miriam, su esposa descubrió todas sus cualidades para hacer maravillas en la cocina y los comensales pueden degustar del mejor asado al palo.

Y en el cocktail, no faltan las empanadas de queso, carne y de locos. Los niños se divierten con las gallinas y patos en un gallinero preparado para las visitas y quienes deseen practicar pesca deportiva con devolución les esperan las cuatro lagunas, donde las truchas dan dura y salvaje lucha y estas se alimentan de la naturaleza, porque para evitar la acumulación de sedimentos, no se les proporciona otro alimento.