Tras su tercera derrota consecutiva, Diego Martínez renunció a la banca de Provincial Osorno

359

No va más. Tras semanas de tensión entre el cuerpo técnico y la hinchada, quien sucedió a Ricardo Lunari y fuera el responsable del ascenso al fútbol profesional, Diego Martinez dejó su cargo como entrenador de Provincial Osorno.

Tras negativos resultados y una nueva derrota en casa, el ahora ex adiestrador dio un paso al costado, pidiendo disculpas a la dirigencia, jugadores e hinchada. «Me voy tranquilo pero triste», comentó, confirmando que su renuncia fue entregada la semana pasada pero se le solicitó una nueva oportunidad.

A su vez, Martinez dio «libertad de accion» a Karin Giglio y el resto del cuerpo técnico para que, por decisión propia y de la dirigente, decidan su permanencia en el club.

Por otra parte, Jorge Vidal sigue entregando incendiarias declaraciones y repudió supuestos actos de violencia contra el equipo. Aseguró que realiza actos de filantropía y prefiere donar su dinero a «niños que no tienen que comer» en vez de financiar al club. Reiteró, que está disponible para dejar el equipo y aumentó sus criticas al municipio y contra personeros públicos.

Entre lo que molestó a la hinchada es la eliminación de Copa Chile, la baja cantidad de puntos en el torneo de Segunda División, y la casi docena de goles en contra en los últimos tres partidos.