Saesa proyecta tener repuesto el 100% del servicio eléctrico para este viernes

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Haciendo frente a los múltiples cuestionamientos a la empresa distribuidora de electricidad, desde el conglomerado reconocieron las dificultades que les dejó el sistema frontal e indicaron que su área de cobertura, entre las regiones del Ñuble y Los Lagos, aún tienen a 60 mil clientes sin servicio.

Asimismo, el comunicado agregó que el domingo 4 de agosto se había logrado avanzar con la reposición, pero el sistema frontal de las últimas horas volvió a complicar el panorama.

A esto se suma que este lunes al retomar el trabajo en terreno, pudieron apreciar que el panorama es aún más difícil, por lo que se hace necesario extender el plazo para alcanzar la normalidad. De miércoles 7 proyectado inicialmente, ahora será el viernes 9 de agosto.

Saesa cerró su comunicado con el aviso de que evaluarán caso a caso las problemáticas en cuanto a pérdida de alimentos y cadenas de frío de medicamentos, producto del impacto de esta contingencia.

Revisa el comunicado: