Molestia existe en el gremio de camioneros distribuidores de agua potable de la Provincia de Osorno con la Delegación Presidencial Provincial, respecto a la tardanza en los pagos por el servicio, que se realiza en los sectores rurales de la provincia.
Los distribuidores exigen el desembolso de aproximadamente, 500 millones de pesos, según cifras del gremio, los cuales llevan pendientes hasta ocho meses, sostuvo el presidente de esta organización, Mauricio Raddatz.
Debido a esto, llegaron con sus camiones hasta el frontis de la Delegación Presidencial Provincial, para exigir reunirse con la autoridad, Claudia Pailalef, hecho que hasta ahora no tiene novedades, pues el encuentro se efectúa a puertas cerradas en el edificio administrativo provincial.
Por otra parte, la suspensión del servicio generó el reclamo de diversas organizaciones sociales, entre ellas, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Juan de La Costa, en voz de su presidente, Rubén Llanos.
De momento, continuamos a la espera de novedades respecto a este tema, las cuales serán informadas en su momento en nuestros informativos.