Conocido en las calles de Río Negro como el “Kalule”, fue identificado el cadáver de José Daniel Miranda Ascencio, cuyo cuerpo se encontró el pasado viernes 1 de noviembre, en la ribera del río Forrahue, en la comuna antes mencionada.
Según fuentes cercanas a nuestra emisora, el malogrado sujeto era una persona en situación de calle y con problemas de alcoholismo, cuyo reconocimiento comenzó con la llegada de un hermano a la Segunda Comisaría de Río Negro, este lunes 4 de noviembre, el cual iba a poner una denuncia por presunta desgracia, tras no tener noticias del aludido.
Por lo mismo, con la observación de diversos tatuajes y el calzado de la víctima, más el análisis de las huellas digitales, se logró determinar la identidad del occiso, detalló la fiscal de Río Negro, Ana María Díaz.
Durante el transcurso de las próximas horas debería culminar la autopsia respectiva en el Servicio Médico Legal de Osorno, que finalmente establecerá la causa de fallecimiento, junto al trabajo de la Brigada de Homicidios que continúa la investigación de este hecho.