En una clara muestra de cómo el campo progresa y mantiene sus tradiciones de calidad genética.
La familia se reúne desde mañana jueves en el recinto SAGO de Osorno en la versión 98 de una de las exposiciones silvoagropecuarias más grandes de Chile.
Los drones eléctricos con propósito agrícola son la especialidad de la empresa “Dronespray” que incluso ofrece la posibilidad de integrarse a una academia de pilotos para operar certificadamente por la marca, estos aparatos que utilizan la inteligencia artificial. Danilo Flores, encargado de Desarrollo de mercado de DJI “Dronespray”, espera muchas visitas para que conozcan las bondades de sus productos en las demostraciones que realizarán.
Y como todos los años los ovinos se convierten en atracción con una muestra que se realizará en dos pabellones este año. El presidente de la Federación Ovina y caprina de Chile, Félix Cancino, confirmó que serán nuevas razas la que estarán en la muestra, dos razas chilenas y siete introducidas e incluso ovejas paridas con sus corderitos.
La jura de ovinos, como la de bovinos obliga a los jueces a extremar toda su experiencia. A propósito de bovinos el productor de Hueyusca, Luis Amthauer que gano 10 premios en la SOFO, estará en la muestra y confía en que SAGO FISUR 2024 supere a la anterior.
En resumen, habrá mucho que ver y contar en esta nueva versión de SAGO FISUR 2024 que comienza este jueves y se prolonga hasta el domingo.