Sin duda, uno de los talentos que más se llevó los aplausos en la jornada inicial del Festival Internacional de la Música Mexicana de Puyehue fue Camilo Rivera Obando. No solo por su desplante en el escenario y su presentación, si no, por ser el participante más joven del certamen con tan solo 7 años.

El jovencito, con una seguridad, carisma y encanto que ya muchos quisieran, conversó con nuestra emisora y contó que hace un año se dedica a la música siguiendo los pasos de su hermano.

Gabriela Obando, su orgullosa madre, conversó sobre la pasión de Camilo por la música mexicana y la admiración a su hermano, destacando el crecimiento artístico que ha tenido en tan solo un año dedicado al canto.

Por último, Gabriela afirmó que todo comenzó de manera innata y que, como familia, decidieron sumar clases para aprender nuevas técnicas y fortalezca su talento.

Y la noche terminó con gran emoción y alegría para Camilo Rivera Obando al finalizar en el segundo lugar de la categoría Infantil, sorteando las tres etapas interpretando los éxitos “María, María”, “La Calandria” y “la Mochila Azul”, consiguiendo la aprobación del público y el jurado.