Los alcaldes de Osorno y Puerto Octay se reunieron con habitantes y dirigentes de Cancura, sector poblado que se encuentra en el límite de ambas comunas. En la ocasión, los residentes expusieron sus mayores urgencias las cuales dicen relación con conectividad y agua potable.
Tras la cita el alcalde Jaime Bertin detalló estas problemáticas asegurando que se buscarán las formulas para dar pronta solución en un trabajo que también requiere la colaboración del municipio vecino.
La alcaldesa de Octay, María Elena Ojeda destacó la disposición del municipio de Osorno, resaltando que ya existen plazos fijados para concretar estos avances tan esperados por la comunidad.
En tanto, Joselyn Castro, presidente de la Junta de Vecinos de Cancura, mostró su conformidad con la reunión y con los compromisos adoptados por ambas autoridades.
El 31 de marzo se comprometió una nueva reunión entre los alcaldes de Osorno y Puerto Octay con la comunidad de Cancura para analizar los resultados de los estudios requeridos para la realización de ambos proyectos.