Un violento incendio dejó como saldo tres personas fallecidas en la capital regional, las que no pudieron salir desde el interior del inmueble donde se originaron las llamas, dejando además a otra en riesgo vital.
El lamentable hecho se registró en una casa de dos pisos ubicada en la esquina de las calles Vicente Pérez Rosales y Crucero, donde las llamas afectaron a otro inmueble donde operaban una panadería y fábrica de empanadas.
Víctor Oyarzo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, detalló que se encontraron con un violento siniestro, que además dejó dos voluntarios lesionados.
Por su parte, y de acuerdo al testimonio de Elsa Quintana, trabajadora de la fábrica de empanadas “Betty”, que resultó con daños, las llamas se habrían originado en un inmueble que era habitado por personas con problemas de alcoholismo.
En tanto, la fiscal Miryam Pérez, informó que personal especializado de la PDI está a cargo de las pericias para esclarecer este mortal siniestro.
Finalmente, personal del municipio de la capital regional llegó hasta el lugar para determinar ayuda a los damnificados y encargarse de la remoción de escombros.