El fiscal regional Marcos Emilforck, dijo que se deberán desarrollar diligencias que pueden ser claves en la investigación del caso Haeger, entre ellas, esta la pericia que se efectúa a la cámara filmadora que se logro recuperar por parte de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones.
En esta línea, Emilforck dijo que se está próximo a recuperar el teléfono que pertenecía a Viviana y que hasta el instante no ha sido hallado.
También, se refirió a las declaraciones efectuadas por la hija mayor de la contadora, quien defiende a su padre, Jaime Anguita, insistiendo en su inocencia.
José Pérez, quien confesó el homicidio de Viviana Haeger, nuevamente ratifico sus declaraciones señalando que fue contratado por Jaime Anguita para dar muerte a la contadora.
Así lo señalo su abogado Carlos Jiménez, en tanto el abogado querellante y representante de la familia, Sergio Coronado, adelanto que solicito a la fiscalía se efectúe a la brevedad posible la reconstitución de escena y otras diligencias.