Los vecinos del sector de Ovejería Alto en la comuna de Osorno sostuvieron una reunión con representantes Bomberos y empresas locales con el fin de aclarar sus dudas respecto a las conexiones de gas con que cuentan sus viviendas, entendiendo que el pasado fin de semana un joven quedó grave tras de una aparente explosión en su hogar.
Al respecto, Durgio Rosas, director provincial de protección civil y seguridad pública en Osorno, señaló que la comunidad está acongojada con lo ocurrido, ante ello es que como Gobernación el lunes coordinaron acciones con la junta de vecinos tendientes a la fiscalización.
En tanto el concejal Osvaldo Hernández, quien también asistió a la cita, comentó que en el próximo concejo municipal presentarán la preocupación de la comunidad, solicitando mayor fiscalización de parte de las empresas a cargo, como lo es la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
Cabe decir que desde el lunes de la próxima semana hay compromiso de ejecutar acciones tendientes a solucionar las inquietudes de los vecinos.