Incrustado en un histórico caserón ubicado en la intersección de calles Bilbao con Brasil, terminó un furgón con siete escolares a bordo, la mañana de este lunes 3 de junio en la ciudad de Osorno.
El accidente involucró a un furgón placa patente, GL DG 10, perteneciente a Transportes Candia e Hijos, el cual circulaba Bilbao cuando al llegar al cruce regulado por un disco pare, impactó primeramente con un vehículo menor, marca Chevrolet, matrícula FW RR 22.
A raíz de lo anterior, Francisco Muñoz (43), conductor del transporte escolar -quien se refirió a lo ocurrido con Radio Sago- perdió el control del móvil incrustándose en la casa habitación, ubicada en plena esquina.
Por su parte, Luis Contreras, propietario de la casa habitación afectada en este accidente -construcción con 80 años de historia- dijo estar agradecido de que los daños en su hogar, donde reside con otras 10 personas, resultó sólo con daños menores.
A raíz de lo ocurrido el conductor del furgón resultó afectado a la altura de su antebrazo, en tanto, trascendió que, de los menores que venían a bordo, cuatro de ellos resultaron con algún grado de lesión, siendo atendidos por personal de Bomberos y el Samu, para posteriormente ser trasladados hasta el Hospital Base de la Ciudad.