Molestos e indignados se mostraron los vecinos de calle Santiago Rosas en el sector Oriente de la ciudad de Osorno, por la nula respuesta de las autoridades para que se pavimente de una vez por todas la calle del lugar.
Es por esta razón que este jueves por la tarde decidieron salir a protestar y tomarse la vía con el fin de que la ciudadanía conozca su descontento.
Acusan que hace más de 30 años que buscan una solución a esta problemática, sin obtener respuestas concisas.
Kertty Keim, presidenta del Comité de adelanto Ambrosio OHiggins, indicó que están cansados con la situación, agregando que temen por sufrir algún tipo de accidente. Incluso ha habido piedrazos a las casas producto de la velocidad de los automóviles.
En la misma instancia, Mirta Alvarado, presidenta del comité de pavimentación Santiago Rosas aseguró que si no existe una respuesta por parte de la autoridad se seguirán manifestando.
Los vecinos manifestaron que la respuesta que entrega el municipio es que los terrenos corresponden a un privado, por lo cual no se ha podido hacer mucho. Sin embargo van 30 años sin obtener una respuesta que solucione este tema.