Hasta cerca de 200 mil pesos llegó una cuenta de electricidad que una usuaria dio a conocer a través de redes sociales. Como este caso, son cerca de una docena de clientes que han reclamado por la misma vía e incluso algunos realizando su reclamo respectivo a Saesa y a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
Desde la empresa, Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, hizo un llamado a quienes se han sentido perjudicados con el cobro de las cuentas, a que se acerquen a la empresa para analizar caso a caso el problema, viendo si se trató de una equivocación o si el monto es verídico.
Asimismo manifestó que pueden darse errores humanos o en el medidor. Si este es el caso, desde Saesa aseguraron que la situación se regularizaría.
Dio a conocer además que tienen un promedio de 60 reclamos de esta índole al mes, comentando que es un porcentaje menor, considerando que en cuentan con 118 mil clientes.
A pesar del llamado de Saesa para que sus clientes realicen los reclamos en las oficinas de la empresa; usuarios también han asegurado que no han recibido una respuesta satisfactoria.