Se trata de cuatro guardias que la madrugada del pasado sábado, se enfrascaron en un forcejeo con un hombre que cayó al suelo y murió en el lugar a pesar del auxilio que recibió de paramédicos del SAMU.
La víctima fue identificada como Egon Eduardo Steger de la Maza, de 57 años, reconocido agricultor de la zona, socio del club de Leones de Los Muermos y voluntario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas.
De acuerdo a los antecedentes que entregó la Fiscal Lorena Meza en la audiencia efectuada en el Juzgado de Garantía de la comuna lacustre, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.
Desde el Casino Dreams, se emitió un comunicado donde lamentan lo ocurrido, asegurando que han puesto todos los antecedentes a disposición de los organismos competentes, quedando a disposición de los requerimientos de las autoridades para colaborar en esclarecer los hechos.
Durante la audiencia el tribunal dictaminó medidas cautelares para los guardias, entre ellas, firma quincenal y arraigo nacional y se otorgó un plazo de investigación de 150 días.