El municipio de Osorno informó que hoy lunes 30 diciembre, fue el último día de la aplicación de la medida y que durante todo el verano, se suspenderán las “vías reversibles”, retomando estás junto con la llegada de marzo y la mayor circulación, desde el poniente al oriente de la ciudad.
Es así que el tránsito retorna a su normal sentido de circulación, entre las 07:00 a 08:00 horas y de lunes a viernes, en las avenidas República y Mackenna, así como también en el puente Chauracahuín, explicó el Director de Tránsito y Transporte Público Municipal, Luis Vilches.
El directivo, solicitó a los conductores “su responsabilidad a la hora de desplazarse por estos lugares y, así, no ocurran accidentes que lamentar”, luego que la medida estuvo vigentes por 10 meses.
El Director de Tránsito y Transporte Público Municipal, Luis Vilches, igualmente efectuó un positivo balance de esta medida “ya que permitió disminuir el tiempo de circulación de las personas que se desplazaron de Rahue y Francke al sector céntrico, tanto a sus destinos laborales como educativos”.