El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) abrió las postulaciones al cargo de Gestor/a Administrativo/a de Local Censal, en el marco de los preparativos del próximo Censo de Población y Vivienda 2024, que se desarrollará entre marzo y junio del próximo año.
En total, hay 697 cupos distribuidos en las 16 regiones del país. ¿De qué se trata el trabajo? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cuánto pagan? Revisa todos los detalles a continuación.
Qué hace el gestor administrativo del Censo 2024
El objetivo de este cargo de gestor/a administrativo/a de local censal es asegurar el correcto funcionamiento administrativo del local en cuanto a la gestión de personas y materiales, de acuerdo con los recursos, estándares de calidad y plazos establecidos para el proyecto Censo de Población y Vivienda 2024.
Requisitos para postular al trabajo
Los principales requisitos para quienes postulen son:
– Contar con un título técnico de una carrera de al menos 4 semestres o título profesional
– Deseable experiencia laboral desde 1 año en alguna de las siguientes tareas: rendición de recursos, auditoría de gastos, control de inventario, contratación de personal a honorarios y pago de honorarios, gestión de viáticos y coordinación de salidas de vehículos o tareas a fines en el ámbito de la administración.
¿Cuánto pagan por ser gestor administrativo del Censo 2024?
La renta mensual bruta será $930.000 y el trabajo se iniciará el 15 de enero de 2024.
Fechas y cómo postular
Los interesados en participar en Censo de Población y Vivienda 2024 podrán encontrar toda la información relativa a este cargo y la plataforma para postular según macrozonas en www.censo2024.cl
También pueden postular todas las personas que hayan optado al cargo de coordinador/a censal, dado que este último aún no ha cerrado el proceso de selección.
Fuente: ADN