Lamentablemente en la ruta V500 con el cruce Balmaceda, en el kilómetro 17,5, pasar por esa intersección se está transformando una odisea peligrosa.
Si hace poco más de una semana una colisión dejó varias personas lesionadas, esta vez, hubo una víctima fatal. Un menor de 15 años fue el único fallecido tras una violenta colisión frontal entre dos vehículos.
Por causas que se investigan el choque dejó además a otras tres personas lesionadas de consideración, una de ellas incluso quedó atrapada dentro de uno de los autos, siendo extraída por personal de Bomberos y del Samu.
Respecto al adolescente fallecido, este quedó grave tras salir eyectado debido a la fuerza del accidente. Al llegar los equipos de emergencia sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que se iniciaron las respectivas maniobras de reanimación, sin embargo, el menor murió en el lugar.
Sin duda que la Dirección de Vialidad deberá poner atención a este nudo crítico vial, debido a la seguidilla de accidentes en ese sector, por lo que se ruega a los conductores, manejar con precaución.