El hecho ocurrió durante la noche de este martes, en la esquina de Avenida Real con Guayana, Rahue Alto, cuando cinco compañías acudieron a controlar las llamas en una vivienda con peligro de propagación.
Debido al rápido avance de las llamas, una adulta mayor que se encontraba en el segundo piso de la casa afectada, escapó por la ventana. Sin embargo, producto de la caída, sufrió una fractura en una de sus extremidades, por lo que debió ser atendida por personal del Samu, para ser después trasladada al Hospital Base de Osorno.
Respecto al incendio, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, indicó que la casa donde vivía la adulta mayor, resultó totalmente afectada, además de dejar a tres personas damnificadas.
Asimismo, una vivienda colindante también resultó con daños en su segundo piso y entretecho, dejando a tres habitantes damnificados. Por su parte, el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos realizará las investigaciones para determinar las causas del incendio.