El sitio predilecto de una organizada banda que roba maquinaria agrícola ha sido desde hace un tiempo Huilma, kilómetro 7 del camino Real, sector Las Vegas, ahora insistieron nuevamente en el predio de un socio de SAGO, Cristian Hott, quien sufrió la perdida de una pinza de bolos y un pincho para cargar fardos cuadrados.

Cristian Hott, nos relata las consecuencias de este nuevo delito que ya hemos dado a conocer en nuestras redes sociales.

A esto se suma robos anteriores de papas en grandes cantidades, desbrozadoras, motosierras, romanas, ingresan al predio forzando candados, trancas, con camiones 3/4, cargan y se van. Se instalaron cámaras de vigilancia las cuales también se las robaron. Por eso ofrece la recompensa de dos millones y medio de pesos, lo que no es habitual pero no le queda otro recurso para lograr dar con los autores y recuperar sus especies, aunque hasta ahora nadie lo ha llamado.

El agricultor espera tener los antecedentes para que se pueda dar con los autores, que según nos relató es una banda muy bien organizada. Se puede recurrir a las redes sociales de Radio SAGO, donde también está esta información.