Kia junto a Automotora Berríos abrió un segundo local de Ventas en Alerce, zona ubicada hacia el norte de Puerto Montt, la cual ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años.
Las nuevas y modernas instalaciones están ubicadas en el centro comercial Mall Paseo Alerce, con una exhibición cálida e iluminada, sala de espera y amplios estacionamientos, todo está pensado para brindar una experiencia superior en la compra de autos nuevos.
Además, los clientes tendrán la posibilidad de agendar pruebas de rutas de los distintos modelos de la marca, de esta manera, se podrá vivir la increíble experiencia de manejo Kia.
“En Automotora Berríos apostamos por el desarrollo de la región y es por eso por lo que estamos acercando la venta de vehículos nuevos a esta zona que ha experimentado gran crecimiento este último tiempo. Este nuevo punto de venta amplía la oferta de Automotora Berríos consolidándonos como uno de los principales actores del rubro automotriz en la región. Estamos muy contentos de que nuestros clientes puedan disfrutar de instalaciones de primer nivel, modernas, cómodas y más cerca de donde viven”, señaló José Vidal, gerente automotora Berríos.
Por su parte, el gerente corporativo, Claudio Echeverría, destacó el potencial de crecimiento de la zona de Alerce, cuyo análisis viene desde hace unos cuatros años.