La primera fecha de Daddy Yankee en Chile ha debido enfrentar una caótica espera en el Estadio Nacional, con registros de falta de seguridad y de organización por parte de la productora Bizarro.
Desde que se abrieron las puertas, asistentes han compartido registros del caos en las afueras del recinto de Ñuñoa, que incluso llevó a cerrar el ingreso del público. Además, algunas personas advirtieron problemas de sonido en el show de apertura de Polimá Westcoast.
Sin embargo, otros presentes en el estadio publicaron videos en los que se ve gente ingresando al coliseo sin control por parte de la organización, junto con mostrar que no hay protocolos de seguridad para evacuación.
Falta de protocolos de seguridad tremendo al interior del nacional. Problemas en vías de evacuación, sumado a las avalanchas y creo sobre venta de tickets. Faltó rigurosidad @bizarrolivecl @daddy_yankee @Cooperativa pic.twitter.com/iVcJE0loB2
— María Paz López (@mariapaz_lopezc) September 27, 2022
El nivel de organización del concierto de Daddy Yankee debe ser lo peor en décadas. Avalancha tras avalancha, CERO control al ingreso, podías tener andes y llegabas a cancha vip, y así cientos de ejemplos #daddyyankeechile @bizarrolivecl pic.twitter.com/dtdLqdiBbp
— Alfonso (@Alfonso_13) September 27, 2022