Efectivos de la Tercera Comisaria de Osorno, tras un trabajo investigativo de más de dos meses, intervino un foco de venta de drogas en el interior de un campamento de Rahue Alto, logrando la detención de tres personas por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
El capitán Iván Rebolledo, comisario de la unidad policial, explicó que el procedimiento fue desarrollado por personal especializado de la Sección Investigación Policial de manera coordinada con el Ministerio Público.
En la ocasión, se realizó un allanamiento a un inmueble ubicado en el campamento Real, incautando 15 envoltorios contenedores de 12,83 gramos de pasta base de cocaína y 30 envoltorios con 26,78 gramos de cannabis sativa, asimismo de dinero y teléfonos celulares vinculados al tráfico drogas.
«Este resultado se suma a un conjunto de acciones que estamos ejecutando en Osorno, para incrementar la sensación de seguridad, y nuestra comunidad mantenga los niveles de tranquilidad”, recalcó el capitán Iván Rebolledo.