Según informó la policía uniformada, el operativo comenzó por otra causa, la cual fue un llamado de emergencia al 133, producto de un asalto en calle Los Carrera, esquina Portales.
Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, Carabineros pudo corroborar que la víctima del asalto se encontraba en una fiesta clandestina, al interior de un inmueble, donde había diversos elementos que confirmaron la venta de bebidas alcohólicas, las cuales fueron incautadas junto a otras especies electrónicas.
Asimismo, los efectivos de la Primera Comisaría encontraron a una adolescente al interior de esta fiesta, por lo que dio cuenta al Juzgado de Familia por vulneración de derechos.
Por últimos, las especies incautadas fueron remitidas al Juzgado de Policía Local, tras el procedimiento y registro voluntario por parte de la persona que se identificó como encargado.
Carabineros concurrió a Calle Los Carrrera Nro. 584 en atención a que se recibió denuncia que en dicho lugar un hombre estaba siendo víctima de un delito, quien fue sorprendido en el interior participando de una fiesta clandestina, la cual mantenía existencia y muestras evidentes de venta de licor sin permiso municipal, procediendo a incautar la totalidad de especies electrónicas y botellas de alcohol, dando cuenta al Juzgado de Policía Local.
De igual forma se sorprendió en el interior a una adolescente, de la cual se dará cuenta al Juzgado de Familia por vulneracion de derechos.
Procedimiento realizado en base a entrada y registro voluntario por parte de la persona que se identificó como encargado