Carabineros de la 6ª Comisaría de Alerce detuvo a un hombre de 44 años por su presunta responsabilidad en un femicidio frustrado ocurrido en el sector Navegando el Futuro 26.
Gracias a un llamado oportuno a los números de emergencia, el agresor fue detenido en la vía pública, mientras que la víctima fue encontrada al interior del domicilio con una lesión cortopunzante en la mano izquierda, siendo trasladada de inmediato al SAR de Alerce para recibir atención médica, así lo informó el comisario de la unidad, mayor Hardy Huenul.
El oficial informó que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar, aunque el detenido registra antecedentes por amenazas, lesiones leves y cuatro detenciones por delitos de mayor connotación social.