Según informó el mayor Iván Rebolledo, de la Tercera Comisaría de Rahue, una persona fue detenida durante la madrugada de año nuevo por comercializar fuegos artificiales en plena vía pública, lo cual está prohibido por ley, debido a su alta peligrosidad.
La aprehensión ocurrió tras un control de identidad realizada por personal uniformado, donde pudieron incautar 18 petardos y 1088 fuegos de artificio en forma de racimo, detalló el oficial.
Mientras que el sector céntrico de Osorno, en pleno eje bohemio, personal de la Primera Comisaría detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, al interior de un local de comida rápida en la esquina de Portales con Eleuterio Ramírez, quienes fueron sorprendidos robando especies desde el interior, indicó el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría.
Los tres detenidos, todos con amplio prontuario, fueron puestos a disposición de la justicia.
Y por último, en la localidad de Nochaco, comuna de Puerto Octay, lugareños divisaron a varias aves de carroña en un predio, encontrando un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, el cual fue ingresado como NN al Servicio Médico Legal para su identificación.