Detectives de la Agrupación de Robos y Focos Criminales de la PDI de Castro, indagan tres robos que afectaron en menos de 24 horas a un local comercial ubicado en la avenida Galvarino Riveros.
La primera concurrencia fue el día 8 de octubre, luego que durante esa mañana, un sujeto desconocido ingresara hasta la Frutería El Parque, ingresando tras romper uno de los vidrios del lugar.
En dicha instancia el sujeto habría sustraído cerca de $400 mil desde una caja registradora, huyendo posteriormente con el dinero.
Sin embargo durante esa jornada, por la noche, el mismo imputado regresó al lugar, sustrayendo diversas especies, entre objetos tecnológicos y mercadería.
En tanto, durante este domingo la Fiscalía solicitó nuevamente la concurrencia de la PDI, debido a que al menos 3 desconocidos habrían ingresado a robar durante la madrugada a la misma frutería, escapando con dinero y especies.
Cabe destacar que el avalúo total de lo sustraído bordea los $4 millones, por lo que detectives se encuentran analizando el sitio del suceso.