Clientes de Saesa denuncian elevados aumentos en las cuentas de electricidad durante los últimos meses

587

Hasta cerca de 200 mil pesos llegó una cuenta de electricidad que una usuaria dio a conocer a través de redes sociales. Como este caso, son cerca de una docena de clientes que han reclamado por la misma vía e incluso algunos realizando su reclamo respectivo a Saesa y a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Desde la empresa, Pablo Jaramillo, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa, hizo un llamado a quienes se han sentido perjudicados con el cobro de las cuentas, a que se acerquen a la empresa para analizar caso a caso el problema,  viendo si se trató de una equivocación o si el monto es verídico.

 

Asimismo manifestó que pueden darse errores humanos o en el medidor. Si este es el caso, desde Saesa aseguraron que la situación se regularizaría.

 

Dio a conocer además que tienen un promedio de 60 reclamos de esta índole al mes, comentando que es un porcentaje menor, considerando que en cuentan con 118 mil clientes.

 

A pesar del llamado de Saesa para que sus clientes realicen los reclamos en las oficinas de la empresa; usuarios también han asegurado que no han recibido una respuesta satisfactoria.